Sharon Stone impulso la carrera de un joven Leonardo DiCaprio

La actriz de Hollywood, Sharon Stone, publico recientemente sus memorias en las que recordaba el papel que hizo el 1995 en la película Rápida y Mortal, el memorándum no era a consecuencia de un éxito monumental del film, sino que fue en ese escenario que conoció a un actor que tiempo después se convertirían en leyenda, Leonardo DiCaprio, y lo apoyo cuando nadie confiaba en el.

En su libro The Beauty of Living Twice, Sharon explica lo que represento para su futuro el estreno de Rápida y Mortal, filmografía en la que participo como actriz y productora, y se enfoco en como conoció y eligió a un joven DiCaprio. Dentro de la historia había el personaje de un joven llamado Kid, y la productora entrevisto a decenas de adolescente sin éxito alguno, hasta que Stone puso sus ojos en un chico que pudo ejecutar a la perfección la escena crucial del personaje y una de las partes más emotivas de la trama, este joven era DiCaprio.

Si bien el joven DiCaprio mostraba aires de grandeza a su corta edad y Stone lo sabía desde el momento en que lo vio actuar, los ejecutivos de la cadena TriStar no estaban muy seguros al respecto, por lo que dudaban de incluir a DiCaprio al proyecto, no obstante, la actriz no dejaría pasar al joven prospecto por lo que hubo un choque de opiniones muy fuerte dentro del estudio.

Luego de un arduo debate, los directivos de TriStar accederían a dejar que Leo participara en el film con la condición de que el sueldo del actor sea cancelado por Stone, quien sin titubear un segundo, accedió a las exigencias de los ejecutivos. Este voto de confianza se transformó en uno de los pilares en los que DiCaprio se estableció para ser reconocido en Hollywood, y unas cuantas décadas después, convertirse en una de las estrellas de cine más valoradas de toda la historia