Si diriges una empresa o te encargas de los recursos humanos, gestionar las vacaciones de los empleados o los días festivos no es fácil. Especialmente cuando tienes docenas de ellos, se vuelve agotador arrastrar los archivos enviados de un lado a otro. Tenemos una solución para usted. El software my intranet puede hacer el trabajo por usted. En este blog hablaremos de cómo este software puede ayudarle a evitar el papeleo.
Mi intranet: ¿qué es?
Mi Intranet es un software de gestión diseñado para ayudarle a gestionar las ausencias de los empleados de su empresa. En efecto, este software desarrollado desde 2008 en Francia es utilizado por empresas privadas, el sector público, los responsables de recursos humanos... Mi servicio de intranet en línea es el mejor software. Este servicio en línea se ocupa de todas las categorías de permisos (permisos retribuidos, permisos por acontecimientos familiares, horas extraordinarias). En esta página encontrará toda la información que el empleado necesita para tener acceso a las vacaciones o a las horas extras. Sólo tiene que seguir el procedimiento de solicitud.
Por qué elegir mi intranet?
El módulo de gestión de las vacaciones evita que los empleados tengan que rellenar formularios en papel, enviar solicitudes a los gestores y les ahorra tiempo. Este software ofrece visibilidad del calendario de ausencias y de los derechos de vacaciones restantes. Además, ahorra tiempo a los responsables de RRHH, es decir, en cuanto se notifica una solicitud, se avisa al responsable y se da la aprobación en el momento. El software consolida los datos por sí mismo, lo que facilita la exportación a Excel y, por tanto, elimina los errores de introducción de datos. Por lo tanto, opina que al optar por los servicios de mi intranet, ganará definitivamente el control y la gestión de las vacaciones de todos sus empleados. De este modo, también reducirá considerablemente la carga de trabajo de sus empleados.